Llega Andrade al Hospital Civil

AutorFernanda Carapia

No se quedó con la Rectoría General, pero sí con la Dirección del Organismo Público Descentralizado (OPD) Hospital Civil de Guadalajara.

Jaime Federico Andrade Villanueva fue designado por el Gobernador Enrique Alfaro como nuevo director del organismo; suplirá a Héctor Raúl Pérez Gómez, quien ayer terminó su mandato.

"Es un honor la designación del señor Gobernador para estar al frente de los Hospitales Civiles de Guadalajara, con la disposición de asumir el reto de dirigir esta noble institución y el compromiso de cumplir las necesidades de salud de la población de Jalisco", expresó Andrade Villanueva a través de su cuenta en Twitter.

El nuevo director del OPD contendió para la Rectoría General, pero sólo obtuvo 17 votos del Consejo General Universitario; ganó Ricardo Villanueva, quien ahora propuso los nombres de las autoridades de los Hospitales Civiles que entraron en vigor hoy.

El Hospital Civil Juan I. Menchaca estará encabezado por Benjamín Becerra Rodríguez, quien hasta ayer era el titular del Fray Antonio Alcalde; su lugar será ocupado por Rafael Santana Ortiz.

Andrade Villanueva recibirá el OPD con un problema sin resolver, como un adeudo a los trabajadores en las prestaciones de fin de año, pues las tarjetas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR