Llega al 'cuarentón' Antonio Banderas

MIAMI (REUTERS).-Antonio Banderas, quien comenzó a hacerse respetar en Hollywood desde su actuación en La Máscara del Zorro, cumple hoy 40 años.

Inicialmente conocido por los estadounidenses más por ser el esposo de la actriz Melanie Griffith que por su trabajo, el actor español subió de categoría con La Máscara y tras debutar como director en Locos en Alabama, protagonizada por su mujer.

Banderas, que nació en Málaga el 10 de agosto de 1960, llegó a Estados Unidos con un enorme prestigio por la serie de películas de primera línea que filmó en España, especialmente bajo la dirección del genial Pedro Almodóvar, aunque para enviar dinero a casa tuvo que aceptar cualquier papel.

"Hice películas equivocadas, pero tenía que enviar dinero a mi familia y lo haría otra vez. Vengo de un país en el que sólo para sobrevivir hay que trabajar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR