Llega Deadpool 'súper dúper'

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

SAN DIEGO.- Pocas veces el lanzamiento de un DVD crea tanta euforia en la Comic Con. Sin embargo, el anuncio de un panel de Deadpool 2 exclusivo para este fin, mantuvo a la expectativa la noche del sábado a miles de fans.

La razón de tanta alegría fue la presencia de Ryan Reynolds, quien junto a sus compañeros de reparto Zazie Beetz, Stefan Kapicic y Brianna Hildebrand, presentaron la versión "Súper Dúper $@%!#& Cut" de la película, que en unas semanas saldrá a la venta en EU.

"Para esta película todo lo hicimos con comités. Nos sentábamos todos para ver qué podía y qué no podía funcionar en la historia. Hicimos tantas tomas alternativas, tantas escenas extras, que ya muero porque las vean en DVD, ¡son muchas bromas nuevas!

"Con todo el material extra que tenemos, bien podríamos hacer una nueva película. Los cambios que hicimos eran por tiempos y otras bromas las quitamos por su contenido, pues eran muy arriesgadas para mostrarlas", explicó Reynolds.

Las 6 mil 500 personas que lo recibieron, un par de horas después de que DC enloqueciera a la Comic Con con su mega panel, demostraron que su corazón está reservado para las producciones de Marvel, pues rieron, bromearon y ovacionaron a los invitados.

Además de armar la charla, los actores presentaron escenas inéditas que se incluirán en DVD y Blu-Ray, las cuales desataron carcajadas entre el público.

En uno de estos momentos, Deadpool viaja en el tiempo a 1889 para intentar asesinar a un recién nacido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR