Llega Depeche Mode a la Ciudad

AutorDaniel Garibay

La espera terminó. Ayer, alrededor de las 19:00 horas, Andy Fletcher y Martin Gore, integrantes de Depeche Mode, arribaron a la Perla Tapatía en un vuelo privado, acompañados por varios elementos de su equipo de trabajo.

Tres camionetas ingresaron al área de hangares, donde recibieron casi al pie del avión a parte la banda, pues trascendió que Dave Gahan llegará hasta hoy.

Fue cuestión de unos cuantos minutos lo que permanecieron en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, e inmediatamente después se trasladaron a un hotel de la Ciudad, donde permanecerán hasta el viernes, ya que al día siguiente presentarán su "Tour of the Universe" en la Ciudad de México.

Fuentes cercanas a la agrupación comentaron que el trío pidió que las camionetas fueran polarizadas, con la intención de evitar cualquier contacto con los medios de comunicación que pudieran captar su llegada; además que no ingresarían por la puerta principal del hotel, por seguridad.

A su llegada al lugar donde descansan, elementos de seguridad ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR