Llega Derbez a Acapulco

AutorAlfonso Juárez

Corresponsal

ACAPULCO.- El actor mexicano, Eugenio Derbez, rodará en este destino turístico la película Hombre de Piedra, la cual dirige y protagoniza.

La tragicomedia se desarrollará entre Los Ángeles y Acapulco, pues narra la historia de un clavadista, Valentín (Derbez), oriundo de este destino de playa, quien tiene miedo al compromiso, pero que tras involucrarse de manera afectiva, la vida le cambia.

En entrevista, la productora Mónica Lozano indicó que desde hace 12 años tenía en mente el actor hacer una película y fue que hasta ahora se decidieron hacerla en este puerto.

"Es una historia de comedia con final dramático, es una historia muy emotiva y es una historia en la que ha trabajado Eugenio Derbez por alrededor de 10 años", dijo Lozano.

El estreno de la producción, de más de 70 millones de pesos, está programado para la primavera del 2013 y su distribución correrá por Pantelion a nivel internacional y Videocine en México.

Al menos dos semanas estarán el staff y producción en este Municipio, donde serán resguardados por agentes de la Policía Estatal.

"Es uno de los primeros proyectos biculturales, el personaje principal Valentín es un acapulqueño y es clavadista en la Quebrada por eso estamos en este lugar tan emblemático y tan bonito", señaló la productora.

Ayer se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR