Llega su 'Montaña Embrujada' al número uno

AutorAlberto Ramírez

MÉXICO.- Dwayne "La Roca" Johnson y Andy Fickman, protagonista y director de La Montaña Embrujada (Race to Witch Mountain), dijeron ayer estar emocionados y orgullosos de que su filme se colocó en el primer lugar de taquilla en Estados Unidos, tras recaudar 25 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

"Haces películas esperando que a la gente les gusten. En este caso, sucedió. Me fascinó que hayamos superado las expectativas y más sabiendo la gran competencia que teníamos con Watchmen: Los Vigilantes. ¡Celebrarlo en México es lo mejor!", expresó "La Roca" en entrevista.

Al director de la película, que se estrenará en el País el 27 de marzo, lo tiene contento haber superado las expectativas de recaudación que tenían, incluso los estudios Disney.

"El jueves nos dijeron que esperáramos entre 16 y 18 millones de dólares, pero los superamos y por un buen margen. Es increíble", contó Fickman, quien junto con "La Roca" visitó el DF.

En La Montaña Embrujada, remake de la película Escape to Witch Mountain (1975), Johnson interpreta a un taxista de Las Vegas que se topa con dos niños extraterrestres con superpoderes, a quienes ayuda a buscar información importante con la que deben volver a su planeta.

"A la gente le va a gustar... por mí", comentó "La Roca"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR