Llega la 'U' por el empate

AutorRamón Estrada

Con un plantel integrado por 18 jugadores, el segundo huésped suramericano que tendrá el Atlas en Copa Libertadores, la Universidad de Chile, llegó anoche a Guadalajara derrochando sinceridad, al anticipar venir por el empate.

Uno a uno los integrantes de la "U" fueron apareciendo en la sala del Aeropuerto Miguel Hidalgo, justo a las 19:22 horas, encabezados por el astro argentino Leonardo Rodríguez.

"En la Copa Libertadores da la sensación de que los equipos que van de visitante y sacan el empate es un buen resultado, pero yo no sé si ésta es la oportunidad para nosotros, vamos a esperar el trámite del juego", exclamó el ex jugador del América.

El lateral Cristian Castañeda fue más directo y abiertamente anticipó que saldrán a esperar al Atlas.

"Miramos mucho el partido que jugó el Atlas con River Plate y creemos que debemos esperarlos un poco y sorprenderlos al contragolpe. Conocemos a cada uno de sus jugadores, cuáles son sus figuras y todo lo referente a ellos; Atlas ataca muy bien y con muchos elementos, pero dejan espacios atrás que podemos aprovechar", advirtió.

El delantero Rodrigo Barrera, que militó con Necaxa en la 95-96, coincidió con sucompañero.

"Para nosotros un buen resultado sería no perder, ya sea un empate y lograr un buen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR