Llega su felicidad: Un carrito

AutorAlejandra Atilano

La bolsa con los regalos de Luis estaba más grande y alta que él, con trabajos y mucho esfuerzo intentaba cargarla y en algunos momentos arrastrarla, no quería que nadie lo ayudara, él decía poder solo.

Por fin llegó hasta su lugar y se acomodó entre sus demás compañeros y después de intentar abrir sin conseguirlo la envoltura, hasta entonces pidió ayuda.

El regalo era un grande camión con carros más pequeños en su interior, unos pants de Pokemón y una caja con figuras para armar, la alegría y la sonrisa de su cara bastaban para saber lo feliz que estaba, no hacían falta las palabras, su cara lo decía todo.

Durante la tarde de ayer fueron entregados los regalos que se recolectaron en la campaña de Navidad que realizó MURAL a la casa hogar Instituto Hermanos Unidos Proyección.

Pero lo que se entregó no fueron sólo regalos materiales sino que también se repartieron ilusiones y sueños.

La felicidad venía envuelta en un carro, la ilusión estaba dentro de una mochila, la alegría estaba en la cara de una muñeca y el agradecimiento estaban en la suela de unos zapatos.

Los aproximadamente 30 niños que viven en la casa hogar recibieron a las personas que trabajan en el periódico acompañadas de algunos lectores que donaron juguetes.

Sarahí recibió su muñeca amarilla, sus calcetas blancas y una mochila de rueditas, que aunque estaba un poco resfriada, con sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR