Llega a su fin

AutorAreli Aila

Con hermosas, coloridas y deliciosas presentaciones de postres en las mesas de degustación se despidió a la tercera generación del Diplomado de Alta Repostería impartido por el chef Michel Fourgous, en el nuevo salón de la Escuela Culinaria Romi, en Ciudad Granja.

Mediante una ceremonia formal, a la que asistió el licenciado Luis Manuel Zamora Rivera, director de Capacitación y Cultura Turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco (Setujal), se entregaron los reconocimientos a los 10 alumnos y anfitriones de la velada del viernes 3 de agosto.

Zamora Rivera señala que éste sigue siendo el único diplomado gastronómico en Jalisco avalado por Setujal, por cumplir con los estándares de calidad académica necesarios, tanto en horas aula y práctica, como en el profesionalismo del instructor.

"Es el tercer diplomado que se realiza bajo la dirección de Jean Michel y que viene a darle un sesgo nuevo a lo que es la cultura turística culinaria en la zona metropolitana y en Jalisco", menciona.

Al tomar la palabra, el chef pastelero y asesor independiente en repostería agradeció a los familiares y amigos de los graduados por haberlos apoyado durante los dos meses de trabajo, repartido en 200 horas, 40 de teoría y 160 de práctica.

"Estamos contentos porque los alumnos ya alcanzaron la meta de terminar el diplomado", dice Michel Fourgous, "ahora tengo que hacer un reporte para ver a quiénes se les otorgará la mención honorífica de la secretaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR