Llega con fuerza FIMPRO

AutorLorena Jiménez

Hoy inicia el encuentro de los profesionales de la música, evento donde además de debatir el futuro de la industria, también hay cabida para establecer vínculos y encontrar oportunidades de crecimiento en el rubro. Eso es la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), cuya sede esta vez es el Conjunto Santander de Artes Escénicas, aunque habrá actividades en otros recintos de la Ciudad. El evento concluye el viernes 31.

Para acudir debes inscribirte en la página www.fimguadalajara.mx , donde también podrás consultar la programación completa.

Estas son algunas recomendaciones

CINE Y MÚSICA

Anastasia Brown, experta desde hace 25 años en supervisión musical, ámbito donde ha trabajado en películas como "The Shack", " Hot Pursuit " y "The Americans", ofrecerá hoy una charla en la que compartirá su labor en el medio.

-Aula Mayor, Edificio Arróniz (Calle Reforma 476) Hoy, 11:00 horas.

ARTES TRADICIONALES

Rubén Albarran, integrante de Café Tacvba y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR