Llega Gira PGA a Puebla

AutorJosé Manuel Andrade

Ya llegó la semana en la que México será la sede de una de las giras más importantes del golf mundial, la Senior PGA Tour de los Estados Unidos.

Figuras como el texano Lee Treviño y el puertorriqueño Juan "Chi Chi" Rodríguez, además del rankeado número uno de la gira, el estadounidense Bruce Fleisher, jugarán bajo el abrigo del Popocatépetl y el Iztaccíhuatl, cuando este torneo inicie en el campo de La Vista Country Club en la ciudad de Puebla.

La primera ronda de las tres que se jugarán se llevará a cabo este viernes, cuando los cerca de 63 profesionales se den cita en el histórico evento que por vez primera se llevará a cabo en el País.

La bolsa que se repartirá en el evento, denominado Audi Senior Classic, asciende a 1.5 millones de dólares, de los cuales 225 mil serán para el jugador que el domingo reciba por vez primera el título de campeón de este torneo, que corresponde a la octava fecha de esta gira.

Para los tapatíos amantes de este deporte, la figura de "Chi Chi" Rodríguez es reconocida, pues cada año durante el mes de diciembre el profesional visita Guadalajara con el objetivo de participar en un torneo que ayuda a recaudar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR