Llega a Guadalajara la tienda Home Mart

AutorRoberto Jiménez

Con un concepto de servicio total para el consumidor, hoy se inaugura la tienda Home Mart de esta ciudad, la cual requirió de una inversión de 75 millones de pesos, informó Luis Corcuera, director de Desarrollo Inmobiliario.

"Nosotros nos enfocamos en darle al cliente toda una variedad de servicios", destacó, "damos asesoría en la compra, en la instalación y en el mantenimiento del producto".

Esta tienda empleará a casi 300 personas y también contará con una variedad de 40 mil productos, divididos en departamentos como ferretería, iluminación, eléctricos, plomería, baños y cocinas, pisos, pinturas, jardinería, construcción y madera.

Con un horario de las 7:00 a las 21:00 horas, los clientes de Home Mart pueden disponer del servicio de instalación, destacó Corcuera, a través del cual personal especializado realiza labores de plomería, electricidad, iluminación, ventanas, baños, alfombras, intercomunicación, fumigación y decoración en general, entre otros.

Además se ofrecen diferentes esquemas de pago, que van desde abonos semanales, sistema de apartado, tarjeta de crédito Home Mart y precios de mayoreo.

Como servicio adicional, a diario se ofrecen clínicas "Hágalo usted mismo", en donde el cliente puede aprender a aplicar los productos que adquiere.

El origen

Home Mart nació en la Ciudad de México en octubre de 1993, comentó Corcuera, y a la fecha la empresa está presente en 11 plazas.

"Es una compañía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR