Llega Gustavo Cerati con Fuerza Natural

AutorOmar Magaña

Con la salida de Fuerza Natural, el nuevo álbum del idolatrado personaje del rock latinoamericano Gustavo Cerati, se ha generado una nueva oportunidad de verlo en directo en Guadalajara.

La presentación será el 21 de noviembre en el Auditorio Telmex, para la cual estarán disponibles los boletos en preventa Banamex mañana y el viernes.

El resto de los fans tendrá acceso a las entradas a partir del 3 de octubre a través de Ticketmaster con precios que van de los 150 a los 950 pesos.

Guadalajara es de nueva cuenta una de las primeras plataformas seleccionadas por el argentino para comenzar con la promoción de un álbum que apenas está abriendo los ojos al mundo.

Así sucedió con Ahí Vamos, su disco del 2006, cuando sus fans locales le vieron derrochando producción en el Teatro Diana.

Si en aquel entonces se advertía la participación de su hijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR