Le llega su hora

AutorAlejandro Peña

La competencia clave para que la gimnasta rítmica jalisciense, Cynthia Valdez asegure su lugar en Guadalajara 2011 ha llegado.

Hoy y mañana, Cynthia y la tamaulipeca Verónica Navarro competirán en la Copa Mundial de Tashken, Uzbequistán, la última prueba del proceso selectivo mexicano para definir quién merecerá la única plaza disponible para el País en los Juegos Panamericanos.

Al haber sido mejor que Navarro en todas las competencias internacionales del año, tanto en dos Copas Mundiales, como en dos Grand Prix y en la reciente Universiada Mundial, a Cynthia sólo le basta mantener su nivel y volver a ganarle para quedarse con ese lugar.

Cynthia tiene cuatro semanas entrenando en el extranjero; primero estuvo en Croacia puliendo la coreografía de sus rutinas, viajó a la Universiada en Shenzhen, China, en donde fue la mejor del continente americano, al terminar en el sitio 16 (Navarro se ubicó en el 22), y luego se instaló en Rusia, para continuar por unos días su preparación antes de competir en la Copa Mundial de hoy.

DISPUTAN LUGAR EN MUNDIAL

Las tapatías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR