Llega iPhone 3G S sin tumultos

AutorVerónica Sánchez y Verónica Valencia

Con menos euforia por parte de los fanáticos de Apple que las dos versiones anteriores fue recibido el nuevo iPhone 3G S, que salió a la venta el viernes en Estados Unidos y en otros siete países, entre ellos Inglaterra, España y Suiza.

Sin embargo, muchos analistas atribuyeron el poco revuelo a que la mayoría de los usuarios reservaron el nuevo teléfono con anticipación, por lo que ya se esperaba que las multitudes no se harían presentes como en ocasiones anteriores.

Actualizaciones rápidas

Quizá el mayor anuncio de Apple en la semana se dio dos días antes, con el lanzamiento del sistema operativo iPhone OS 3.0.

Anunciado desde marzo, el nuevo software permite a los usuarios cortar y pegar texto y fotografías, enviar mensajes multimedia, utilizar el teclado virtual en forma horizontal y grabar memos de voz.

Aunque no hay cifras oficiales, varios sitios de internet reportaron que cientos de usuarios descargaron la aplicación, pero no se reportaron fallas o incidentes más allá de esperas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR