Llega Joel y juega

AutorRamón Estrada

Parecía un sábado normal, de esos que Joel Sánchez llegó a vivir en Chivas todavía hasta diciembre de 1999.

Sin embargo, ahora en su retorno al Rebaño, el defensa tapatío se mostró más entusiasmo por trabajar, por bromear con los que habían sido sus compañeros hacia 12 meses...

Se sintió tan en confianza y con los suyos que hasta pidió jugar, aun cuando no completaba un entrenamiento completo con sus compañeros.

"Esta será una de las mejores Navidades que he pasado, porque la pasaré en mi ciudad, a lado de mi familia y en el equipo que me vio nacer", expresó el "Tiburón", al final del partido en el que tomó parte frente al Cihuatlán.

Antes, Joel fue presentado como el tercer refuerzo del Rebaño y quizá el de mayor importancia, en sencilla, pero jovial ceremonia.

"Vuelve el hijo pródigo, vuelve al lugar que lo vio nacer y en donde se le recibe con los brazos abiertos y así queda demostrado que la Promotora está haciendo esfuerzos porque el equipo regrese a los primeros planos", afirmó Francisco González Paul, vicepresidente de Promotora, al momento en el que le entregaba la playera con el número "3".

Tal camiseta la portó hasta hace unas semanas el ex mundialista Juan de Dios Ramírez Perales, quien fue dado de baja a petición del cuerpo técnico.

"A ver, ¡una porra!", grito Sánchez a su familia quienes aplaudían su presentación, "Ya en serio, agradezco a la directiva y a la afición de Chivas, me siento comprometido con el equipo y llego a mi casa, gustoso y con el deseo de trabajar y dar lo máximo por la institución".

En el mismo acto, González Paul entregó oficialmente la camiseta número "27" a Carlos Hermosillo y también presentó en tierras tapatías a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR