Llega con su libro bajo el brazo

AutorEthel Alvarez

MEXICO.- Después de ocho años de ausencia de México, Nelson Ned regresó la mañana de ayer al País para ofrecer cinco conciertos en algunas ciudades de la República, así como para presentar su libro autobiográfico "El Pequeño Gigante de la Canción", como es conocido en todo el orbe por su público.

Feliz de reencontrarse con esta tierra y los amigos que ha cultivado a lo largo de su vida, el cantante brasileño indicó que su retiro de los escenarios mexicanos se debió a compromisos artísticos en otros lugares del mundo.

"Creo que ahora es el momento de regresar a México, porque así lo quiso el Señor, el hombre pone y Dios dispone, entonces estamos aquí con mucha alegría", expresó Ned, al arribar al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, procedente de Miami.

"Siempre he dicho que entre Nelson Ned y México hay un caso de amor serio, estaré aquí hasta el 15 de marzo, pero espero regresar este mismo año, tengo fe en Dios de poder hacerlo, porque estoy perdidamente enamorado de este País", añadió sonriente.

El intérprete de éxitos como "Quién Eres Tu" y "A Pesar de Todo", fue invitado por la compañía editorial cristiana Vida de Miami, para brindar cinco conciertos en Tehuacán, Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca, Juchitlán y Matías Romero.

En el DF, sólo se presentará en el programa de televisión Al Fin de Semana, para después continuar con su gira por países como Venezuela y su natal Brasil, como parte de la promoción de su más reciente disco Jesús Te Ama.

"Es el primer disco en español que contiene temas cristianos y el sexto que grabo en portugués; gracias a Dios ha tenido buena acogida en Estados Unidos y aquí (en México) apenas comienza a ser escuchado.

"No es un disco que va a sonar en la radio, pero es un disco especial dedicado a todos aquellos que aman a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR