Llega a un lustro con su Chipishow

AutorLorena Jiménez

En medio de la pandemia, Sergio Becerra, locutor y ejecutivo de la plataforma Monitor Latino, llega al quinto aniversario con el programa El Chipishow del Espectáculo, que se transmite por el 89.9 de FM, en Magia Digital.

A lo largo de este lustro, el programa de espectáculos se ha mantenido al aire debido a sus contenidos, pues aunque es parte de la programación de una emisora grupera, los radioescuchas disfrutan información de primera mano de todo tipo de artistas.

"Al inicio las notas del programa eran 100 por ciento del medio del regional mexicano, pero comenzamos a dar notas de músicos de otros géneros y vimos que a los escuchas les gustó; poco a poco fuimos metiendo notas de todo tipo de espectáculo.

"Durante este periodo hemos tenido varias compañeras locutoras, desde Silvia Enciso, que también ha estado en TV Azteca; Daniela Franco, Nidia Andrade y actualmente me acompaña Nazira Mora", platicó el conductor.

El Chipishow del Espectáculo entró recientemente a la programación de Magia Digital en Mazatlán, Sinaloa, y la idea es que el vespertino llegue también a Juárez y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR