Llega Netflix a México; en AL lo ven limitado

AutorMURAL / Staff

A partir de hoy está disponible el servicio de Netflix en México. Con ello, los usuarios podrán acceder en línea, por 99 pesos al mes, a cientos de películas, series de televisión y telenovelas, similar a como ven videos en YouTube.

"Los contenidos son prácticamente iguales en América Latina, con algunas pequeñas diferencias en Brasil por el idioma", precisó a REFORMA Jonathan Friedland, vicepresidente de comunicaciones corporativas de Netflix.

Sin embargo, usuarios de la región expresaron su opinión en Twitter. "Pagar por ver series de la temporada pasada y pelis del año uno, ¿y en SD? #SiClaroCómoNo #Netflix", expuso @LorcoDeRemate desde Argentina.

Sobre este tema, Reed Hastings, CEO de Netflix, explicó en conferencia de prensa en Brasil que en esta primera entrega de contenidos habría muchas películas clásicas, pero aumentaría poco a poco.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR