Llega recorte a más series en EU

MURAL / Staff

LOS ÁNGELES.- La mala racha para las series más populares de la televisión por cable continúa, ahora fue la cadena CBS la que anunció la cancelación de siete programas, un día antes de anunciar su nueva programación.

Entertainment Weekly dio a conocer ayer que la comedia The New Adventures of Old Christine, protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, llega a su fin tras cinco temporadas.

La serie podría tener una segunda oportunidad de vida, y una sexta temporada, si la cadena ABC decide rescatarla, ya que el canal ha mostrado interés en agregarla a su programación. El último capítulo nuevo de la serie se transmitió en Estados Unidos la semana pasada.

Otra que se une a la lista de las canceladas es Ghost Whisperer, después de transmitir cinco temporadas.

La emisión estelarizada por Jennifer Love Hewitt es producida por Disney y existe también una remota posibilidad de que sea rescatada por ABC. Aunque sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR