Llega el Redmi Note más 'Pro'

AutorJosé Luis Adriano

A una cuarta parte del precio de lo que te costaría un iPhone 11 Pro Max o un Galaxy Note 10+, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro ofrecerá características que ninguno de esos dos equipos tienen: un lente principal de 64 megapíxeles.

El Redmi Note 8 de Xiaomi viene armado con un sistema de cuatro cámaras traseras y un procesador Mediatek Helio G90T para convencer tanto a los fans de la fotografía móvil como a los de los juegos móviles más demandantes, en un equipo que tiene una historia familiar de éxito.

"La familia Redmi Note ha sobrepasado el récord de 100 millones de ventas a nivel global, entre todas las versiones que han salido hasta el día de hoy, y es por estos números que hemos decidido dar el siguiente paso aquí en México", dijo Jonatan Lara, PR Manager de México y Latinoamérica de Xiaomi.

"Toda nuestra gama Redmi Note, que empezamos a traer a México desde el Redmi Note 4, se ha colocado como una de las preferidas de nuestros usuarios".

En el apartado fotográfico, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro será el primer smartphone comercial en el País en tener una cámara principal de 64 MP. El sistema se complementa con un lente gran angular de 8 MP, uno de 2 MP para mejorar el modo retrato y otro más de 2 MP, exclusivo para fotos en formato macro, como de flores o insectos.

Pero en la parte técnica, el Redmi 8 Pro está pensado para que juegos multijugador en línea como Fortnite, Asphalt 9 o PUBG Mobile sean fluidos siempre.

"Cuando ustedes juegan en una consola tienen una tarjeta gráfica dedicada a todo el manejo de gráficos, aquí en este caso tenemos qué hacer que tanto el CPU, GPU y otras tecnologías funcionen de manera dinámica para que la experiencia sea buena, y algo muy importante, si vamos a jugar en línea, debemos tener conectividad todo el tiempo", dijo Alexander Rojas, director de ventas corporativas de MediaTek México.

El procesador del Redmi Note 8 Pro está compuesto por ocho núcleos, dos de ellos con una velocidad de hasta 2.05 GHz y el resto con velocidades de hasta 2.0 GHz, mientras su GPU de cuatro núcleos mejora 11 por ciento el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR