Llega Sabah; hoy es oficial

AutorJuan Manuel Figueroa

El último fichaje del Atlas rumbo al Clausura 2012 se cerró anoche con la firma del delantero Miguel Sabah, confirmó una fuente allegada a la negociación en Morelia.

El ex atacante del Morelia, de formación Chiva, se convertirá en el séptimo refuerzo de los Zorros, luego de que ayer se solucionaron algunos detalles en la cuestión económica.

La tarde de ayer, el mando atlista envió una propuesta formal por el originario de Cancún, y recibió el "sí" definitivo de Monarcas, por lo que hoy se haría oficial la contratación.

"Acabamos de hablar con gente de ellos (Morelia) y tenían que pedir una última autorización con una de su gente, vamos a esperar que mañana (hoy), en el transcurso de la mañana (se confirme).

"Va gente de Atlas, va gente de ellos y yo me imagino que en la Federación, si se da, van a tener que ir cerrando los últimos detalles", expresó el presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo.

La llegada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR