Llega Sanz la próxima semana

AutorJuan Carlos García

Alejandro Sanz reanudará su carrera de "partior de corazones"con la presentación oficial de su material discográfico El Alma al Aire , en la Ciudad de México la próxima semana, para después seguir con su gira promocional en Sudamérica.

Diana Fernández, gerente de prensa Warner Music confirmó la llegada de Sanz al país para el 21 y 22 de septiembre, días en los que ofrecerá una conferencia de prensa y hará especiales para televisión y radio.

"Después de México seguirá en Argentina, Chile y Brasil, lugares donde sus anteriores producciones tuvieron gran éxito, especialmente Más", indicó Fernández.

La estadía del cantautor español en Brasil se debe a un intenso programa de promoción para el material ya que la canción "Corazón Partío"fue un suceso en aquel lugar, agregó.

Sobre una posible gira por el interior de la República, Fernández descartó toda probabilidad de que Sanz la haga, ya que su agenda está saturada de eventos y cuenta con poco tiempo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR