Llega 'Titán' a 17 cuadrangulares

AutorGabriel Tamayo

El pequeño bache en el que había caído Adrián González parece haber quedado atrás, ayer el inicialista se lució de nueva cuenta al bat, logrando su vuelacercas número 17, y ayudando a Boston a vencer 10-4 a los Orioles de Baltimore.

Con jonrón solitario, y después de batear de 5-3, el tijuanense se mantiene en la cima de carreras producidas con 76, y logró elevar su promedio de bateo a .351, quedándose como sublíder de la Gran Carpa sólo por debajo de José Reyes de Mets de Nueva York, con .354.

El "Titán" viene de su primer día de descanso en la temporada y pareció que éste le sentó bien con miras al Juego de Estrellas que se llevará a cabo en Arizona el próximo 12 de julio.

En relación a dicho juego, se dio a conocer que Paul Konerko de las Medias Blancas de Chicago, y Shane Victorino de los Phillies de Filadelfia, son los elegidos para cerrar el roster de la Liga Americana y la Nacional respectivamente.

GARCÍA, MILLONARIO

El lanzador mexicano de los Cardenales de San Luis, Jaime García, habría llegado a un acuerdo de extensión de contrato por 4 años y 27.5 millones de dólares, según reportaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR