Llega el Vectra a México

AutorRoberto Avilés

Luego de la gran aceptación que han tenido los vehículos europeos de General Motors, los directivos de la filial mexicana decidieron importar un modelo más de la división Opel.

El 60 por ciento de los 230 mil vehículos de la marca estadounidense, que se vendieron este año, fue gracias a los vehículos Opel, principalmente por el Chevy Monza.

El nuevo automóvil se llama Vectra y es un Sedán que intentará competir contra los automóviles Accord de Honda, Mondeo de Ford, Altima de Nissan y Passat de Volkswagen.

El Vectra se importa desde la planta de Opel ubicada en Russelsheim, Alemania, y para el caso del mercado mexicano se venderá dentro de la línea Chevrolet a precios de entre 220 mil y 250 mil pesos.

Carl Peter Forster, director gerente de la marca Opel, explicó que México es uno de sus mercados importantes, fuera de Europa, comparado sólo con Australia y Japón.

'Automóviles como el Chevy Monza, Astra, Zafira y Corsa son ya una referencia de Opel muy conocida y aceptada por los clientes mexicanos y es por ello que seguiremos considerando la posibilidad de traer más vehículos europeos' afirmó el directivo.

Del Vectra se fabrican en Alemania cerca de 270 mil unidades y para el mercado nacional se importaron las versiones con motores de 2.2 y 3.2 litros.

La primera está equipada con una máquina de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR