Llega violencia a Holanda

AutorInder Bugarin

Corresponsal

BRUSELAS.- En el marco de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia, la Embajada de México en Países Bajos promueve una exposición de pintura titulada "Sin Culpa", de la pintora mexicana Marisa Polin, que retrata el recrudecimiento de la violencia en el País.

Compuesta por 40 pinturas y dibujos, de los cuales 13 dedica a la explosión de la violencia y el narcotráfico, la exposición tiene lugar en el WAD, un centro cultural de la ciudad de Delft.

Entre los dibujos aparece la cabeza de un decapitado, narcomensajes y el retrato de un miembro de Los Zetas torturado, así como de un individuo con los ojos vendados con un paliacate y con las manos atadas atrás. También aparece el retrato de Diego Fernández de Cevallos secuestrado, quien a decir del artista, representa la tesis del complot.

La exposición se realiza con el apoyo de la Fundación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR