Llega extraño visitante

AutorEduardo Molina

LOS ÁNGELES.- Si de por sí la adolescencia es una etapa difícil, para Kyle lo es más, ya que no tiene conocimiento de su pasado.

Tras aparecer en un bosque de Seattle desnudo, sin ombligo y sin memoria de lo que ha sido su vida anterior a ese momento, Kyle es adoptado por la familia Trager.

Éste es el punto de arranque de la serie Kyle XY, que se estrena hoy en México por el canal Sci-Fi de cable a las 20:00 horas.

De la mano de una nueva familia, todo descubrimiento de Kyle le revela algo de su pasado, que parece ser cada día más misterioso y peligroso.

A Matt Dallas, quien interpreta al joven sin pasado, le encantó la idea de cómo su personaje debe descubrir el mundo.

"Es traído al mundo a los 16 años, como si fuera un recién nacido. Experimenta todo por primera vez, y lo acompañamos en su recorrido para descubrir de dónde viene y saber sobre la familia que lo adopta", explica.

Ser protagonista del show no quiere decir que el actor conozca los secretos del pasado de Kyle, ya que la producción no le ha dicho mucho, con todo y que ya llevan dos temporadas en Estados Unidos.

"No me dijeron nada de donde viene Kyle, lo cual es mejor ya que lo descubro al mismo tiempo que el personaje. Hace mucho más fácil el conectarse en su necesidad de saber de dónde viene. Me entero al leer los guiones. Y a la fecha no nos dicen nada de lo que va a pasar. Muy de vez en cuando hacen un poco de trampa y me adelantan algo, pero es más que nada para decirlo en entrevistas", asegura.

El actor de 25 años disfruta las sorpresas que recibe con los giros de la historia, pero espera que en algún momento las interrogantes sean resueltas.

"Me gustaría que Kyle explore el verdadero propósito de todo. Estamos aprendiendo de lo que es capaz y la manera en que puede usar sus habilidades. Sería muy cool que se descubriera su propósito y la razón por la que puede hacer algunas cosas. ¿Cuál es su razón en este mundo? Espero que toquen eso a fondo, y estoy seguro que lo harán. Deben de tener buenas cosas bajo la manga. Por lo menos hasta ahora lo han demostrado", asegura.

Dallas disfruta interpretar a un personaje que se encuentra descubriendo el mundo y su entorno.

Al actor le gustaría incluso poder adoptar la visión, hasta cierto punto inocente, de Kyle.

"Va a sonar muy cursi, pero hay veces que estoy en mi vida diaria y me pregunto cómo Kyle reaccionaría a lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR