Esperan llegada de Beresford

AutorSergio Caballero

Corresponsal

CANCÚN.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) está en espera de que llegue a Cancún el productor de televisión Bruce Beresford-Redman, acusado de asesinar a su esposa, Monica Burgos, en un hotel de la Riviera Maya en abril de 2010.

"En cualquier momento consideramos, de acuerdo a la notificación que tengamos nosotros y de los trámites que realicen las instancias del orden federal, se pudiera estar dando la presencia del productor a efecto de ser sometido al proceso penal", dijo Gaspar Armando García Torres, titular de la PGJE.

Indicó que si bien no hay la notificación oficial la PGJE tiene la referencia de que se ha confirmado la extradición de Beresford-Redman, quien llegaría procedente de Los Ángeles, California.

"Tenemos la referencia en el asunto de productor, ya está una determinación por parte de la instancia de revisión, allá en Estados Unidos, donde confirma en este caso la extradición para efectos de ser sometido a proceso penal", añadió.

Señaló que la dependencia a su cargo no interviene directamente en el proceso del trasladado de Beresford-Redman de Los Ángeles a Estados Unidos, una tarea que corresponde a la Procuraduría General de la República.

"Nos estarían notificando en breve para que este asunto pudiera darse con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR