Llegan a CDMX protagonistas de saga Bad Boys

AutorMauricio Angel

La dispareja dupla de policías compuesta por Mike Lowrey y Marcus Burnett ya está en México para vivir su tercera aventura juntos, Bad Boys for Life.

Will Smith y Martin Lawrence llegaron ayer a la Ciudad de México para el rodaje de la tercera entrega de la saga, que, según la Comisión de Filmaciones, se realizará mañana y el viernes.

Cerca de las 16:30 horas, Lawrence arribó a un hotel en Paseo de la Reforma en una camioneta, con sudadera negra y gorra blanca, rodeado por su personal de seguridad. Casi 15 minutos antes llegó otra camioneta, pero directamente al estacionamiento.

Uno de los directores del filme, Adil El Arbi, subió una fotografía con ambos actores a sus historias de Instagram para felicitar a Lawrence por su cumpleaños 54, que fue ayer. Otros miembros del elenco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR