Llegan al corazón de forma creativa

AutorMURAL / Staff

Si usted es de los que se quiebra la cabeza al buscar el regalo perfecto para un ser querido o no sabe qué podría encantar el corazón de su amado, tal vez sea momento de visitar a Perla Vázquez en su tienda Te Cuento Algo?

Ella es experta en brindar soluciones sobre todo tipo de requerimientos para cualquier ocasión o algún motivo en especial.

Centros de mesa para bodas, bautizos, aniversarios, arreglos para hoteles, empaques, envases, solicitudes de matrimonio, cumpleaños, retos y rompecabezas creativos y regalos empresariales son algunas de las variantes sobre las que trabaja.

Además, el 90 por ciento de los proveedores de Te Cuento Algo? son jaliscienses, como por ejemplo, la comunidad huichola, que les proporciona chaquiras y productos elaborados con este material.

En Te Cuento Algo?, entender lo que el cliente quiere y la flexibilidad para adaptarse al presupuesto es lo que les ha abierto paso entre quienes contratan los servicios, y en especial al trabajar para empresas.

"Esa flexibilidad no la puede tener un representante comercial de una empresota (...) porque ellos traen una lista de precios estructurada y un producto terminado, es donde yo entro, es lo que me abrió la puerta con empresas grandes", expresó Vázquez.

"Hablo de un poder estar entendiendo lo que quiere el cliente y creo que eso es una clave muy especial para que nosotros podamos seguir en el mercado, le entiendo a lo que quiere el cliente, me pongo en su lugar y digo, claro, no puede gastar más porque son 2 mil 500 regalos".

Las piezas de Te Cuento Algo? son realizadas mediante una especie de líneas de producción que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR