Llegan hoy a la TV historias macabras

AutorMural / Staff

Alberto Casanova tuvo que convertirse en abogado, doctor, contador, ventrílocuo, espantapájaros y hasta mujer, pero sólo para Un Día Cualquiera, producción que estrena hoy a las 21:00 horas por Azteca Trece.

La Tamalera de la Portales, La Mataviejitas, El Bulto de Iztapalapa y El Caníbal de la Guerrero son algunas de las historias que los espectadores reconocerán en pantalla, con actores como Juan Manuel Bernal, Pepe Sosa, Ramiro Huerta, Sergio Basáñez, Carla Carrillo y Vanessa Acosta, ésta última esposa de Casanova.

Las caracterizaciones de mujer fueron algunas de las más complicadas para Casanova, debido a los zapatos y el maquillaje, dijo el actor en entrevista, pero fue su propia esposa quien le ayudó.

"Respeto muchísimo a las mujeres hoy en día, porque ponerse unos tacones y caminar con ellos... ¡de verdad es un arte!", comentó en broma el actor, quien será el hilo conductor del programa, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR