Llegan letras al parque

AutorRebeca Pérez Vega

La literatura y la naturaleza harán una buena dupla durante la segunda edición de Inventario Festival del Libro Infantil y Juvenil.

Esta fiesta dedicada al libro, busca tomar el espacio público para que las familias entren en contacto con la literatura de una forma lúdica y divertida, pero también para que los lectores entren en contacto directo con sus autores e ilustradores favoritos, expresa Vene Sañudo, quien organiza este encuentro junto con la promotora de lectura Carol Johnson y la ilustradora Cecilia Rébora.

La fiesta tendrá a editoriales como el Fondo de Cultura Económica, Tecolote, Ediciones El Naranjo, Petra Ediciones, Océano Travesía y el fondo completo de títulos infantiles y juveniles del Metropolitan Museum of Art, con sede en Nueva York.

También vendrán invitados especiales como los escritores Antonio Malpica, Vivian Mansour y Jairo Buitrago, así como el ilustrador Juan Gedovius.

En su primera edición, este festival reunió a dos mil 400 personas, la idea es superar el número con una variada cartelera de eventos que contempla cuentacuentos, teatro y música, así como la premiación del Primer Concurso Los Ilustradores Más Pequeños de Jalisco, junto con el proyecto editorial El Gran Escritor, impulsado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR