Llegan primeros 600 elementos

AutorFrancisco de Anda

Llegaron a Jalisco los primeros refuerzos federales para hacer frente a la inseguridad, aseguró el Coordinador de Programas de Desarrollo del Gobierno de México en Jalisco, Carlos Lomelí.

En entrevista, el funcionario informó que arribaron 600 de los mil 800 elementos que pretende enviar la Federación al Estado para reforzar las labores de combate en contra de la delincuencia que llevan a cabo tanto el Gobierno estatal como los Ayuntamientos.

"Por ahorita llegaron 600 elementos. Más elementos se están capacitando, se están preparando", indicó el funcionario federal.

El Gobernador Enrique Alfaro había señalado que llegarían mil 800 elementos federales, que se distribuirían en 3 regiones diferentes de la Entidad.

Por otra parte, Lomelí confirmó que el Secretario de Seguridad federal, Alfonso Durazo, estará hoy en Jalisco para participar en una reunión con autoridades castrenses.

HABRÁ EMPLEOS

El Gobierno federal, a través del IMSS, contratará a 4 mil 500 personas para ocupar diversos puestos en dicha institución del Sector Salud, adelantó Lomelí.

En las contrataciones, agregó, serán considerados los médicos, enfermeras y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR