Llegan unos y otros se van

AutorDaniel Zazueta

Pinten una rayita al tigre rojinegro.

Otro más se sumó a la lista de lesionados de los Rojinegros, luego de que ayer se confirmara que el volante Diego Campos, quien salió lesionado del partido ante Puebla, sufrió una distensión de ligamentos de la rodilla derecha, para la cual necesitará prácticamente dos semanas de recuperación.

"Hay que esperar una posibilidad de Liguilla para volver, de lo contrario pues pensar en la pretemporada. Si no tenemos la oportunidad de clasificar me despediría del torneo. Tengo que apoyar a mis compañeros para que se den resultados positivos y se puedan dar combinaciones de resultados", aseguró Campos.

El lugar de Campos podría ser ocupado por Saúl Villalobos.

La buena noticia es que Gerardo Espinoza, quien salió de una contractura en el muslo derecho, ya entrenó al parejo del grupo y podrá ser considerado como titular, para el Clásico Tapatío.

"Pasé muchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR