Llegan los Zorritos

AutorRamón Estrada

La cantera sigue y sigue...

Orgullosos y con el trofeo de Subcampeones como principal logró, anoche llegaron procedentes de Chile, los integrantes del Atlas Sub 20, escuadra tapatía que participó en el Mundialito de la especialidad celebrado en el país andino.

Tras haber disputado la Final ante el Defensor de Uruguay, escuadra con la que empataron en el tiempo reglamentario a cero goles, pero que al final se impuso en penalties por 4-3, los Zorritos dejaron muestra de que la cantera rojinegra sigue produciendo a cántaros.

Sergio Montaño, vicepresidente de la escuadra atlista, llegó encabezando la delegación que disputó cinco encuentros, ante equipos de las mejores ligas del mundo.

El directivo relató que los Zorritos tuvieron que luchar contra las circunstancias, luego de que apenas al minuto 10, el capitán Juan Manuel García Zavala fue expulsado de manera rigorista, por lo que el Atlas jugó los 80 minutos restantes con un hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR