Está por llegar a Expo Guadalajara Expo Mueble Internacional

Del 15 al 18 de agosto se llevará a cabo Expo Mueble Internacional, el espacio donde el diseño, la arquitectura y la industria de la transformación se reúnen para redefinir el concepto del mueble en México.

La sede de este evento será Expo Guadalajara, el recinto ferial más grande de México, el cual recibirá durante cada día a miles de visitantes interesados en conocer las nuevas tendencias y avances en el mundo del interiorismo, así como su impacto en el sector mueblero.

"¡Será un encuentro con los grandes representantes de la industria!", aseguran sus organizadores. "Más de 400 empresas expositoras estarán presentes con la más alta calidad, diseño y variedad en mobiliario residencial, jardín y terraza, accesorios y decoración".

Entre los países invitados destacan, además de México, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Costa Rica, Alemania, Italia, Turquía, Corea, China y España, por mencionar algunos.

TECNO MUEBLE INTERNACIONAL

A la par de Expo Mueble Internacional tendrá lugar en mismo espacio Tecno Mueble Internacional, la exposición que a lo largo de 30 ediciones, se posiciona como la más grande feria de maquinaria, materia prima y accesorios para la industria del mueble y la madera nacional.

Maderas y chapas, herramientas, equipos, maquinaria, textiles, pieles y viniles, pegamentos y Adhesivos, herrajes, pinturas y recubrimientos, abrasivos, accesorios, entre otros productos se pueden encontrar en esta exposición.

Fue creada por la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco, A.C., con el objetivo de brindar una plataforma de negocios entre proveedores y fabricantes de la industria, presentando lo último en tecnología, tendencias y nuevos materiales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR