Llegará Pegaso a Puerto Vallarta

AutorRaúl Curiel

La empresa de telefonía celular Pegaso extenderá su cobertura este año a 14 ciudades que se sumarán a Guadalajara, Tijuana, Monterrey y México, entre las que se encuentra Puerto Vallarta, indicó Roberta López Negrete, directora de comunicación corporativa de la firma.

De esta manera, durante el presente año, la empresa liderada por Alejandro Burillo Azcárraga pretende llegar a ciudades como Pachuca, Puebla, Toluca, Cuernavaca, Tlaxcala, Querétaro, La Paz, Colima y Puerto Vallarta, entre otras.

"La estrategia es brindar un mejor servicio a los usuarios existentes y lanzar los servicio alrededor de aquellos núcleos donde ya existe el servicio", señaló a MURAL López Negrete.

27 mil usuarios

Pegaso incursionó el año pasado en cuatro de las principales plazas de México, (Monterrey, México, Guadalajara y Tijuana) superando expectativas de venta, ya que por lo menos captaron el 20 por ciento de dichas plazas.

"Desde que lanzamos nuestros servicios en Guadalajara nos habíamos fijado captar el 20 por ciento del nuevo mercado, es decir, que de cada cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR