Llegará Stranger Things en julio

AutorMural / Staff

De manera inusual, hasta podría decirse que extraña, Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la tercera temporada de Stranger Things en los últimos momentos de 2018.

La serie de suspenso, creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, llegará el 4 de julio de este año (Día de la Independencia de Estados Unidos).

El teaser, de casi cuatro minutos, se trata de una transmisión televisiva de la celebración de Año Nuevo de 1985, la cual es patrocinada por Starcourt Mall, un recién inaugurado centro comercial que tendrá un papel central en la trama de la temporada.

El video concluye con la leyenda "Un Verano Puede Cambiarlo Todo", lo que corrobora que la historia se desarrollará en esa época del año de mediados de los 80.

Entre los detalles que se conocen de la nueva entrega es que habrá referencias a películas como Volver al Futuro y que se integra al elenco Maya Ray Thurman-Hawke, hija de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR