Llegó la hora del aperitivo

AutorOscar Orozco

Ya pasaron 17 jornadas en las cuales la disputa de los 3 puntos quedó atrás, a partir de hoy inicia la etapa más vista por los aficionados al futbol con los duelos de vida o muerte.

Irapuato y Morelia serán los encargados de abrir esta noche (20:30 horas) los partidos donde en 180 minutos se decide todo con el aperitivo llamado Repechaje, mismo que tendrá como escenario el Estadio Sergio León Chávez de la ciudad fresera.

La Trinca, que decidió su suerte en el último juego de la fase regular ante el Atlas, con el simple hecho de estar en estas instancias ha hecho historia, pues lejos de ser el equipo benjamín que luchaba por el no descenso, se mantuvo a raya con Atlas y Tigres llegando a 25 puntos, dejando al "trabuco norteño" eliminado.

Isaac Terrazas, defensa del Irapuato, dijo que los aficionados del conjunto fresero deben estar conscientes del enorme trabajo que se ha hecho por lo que pidió que también pongan los pies sobre la tierra y no hacerse tantas ilusiones de lo que pueden conseguir, además de que no podrá contar esta noche con el delantero Cristian Morales, quien fue expulsado en el último partido.

"El Irapuato es un espejismo, no se ha hecho nada porque llegamos a la repesca, cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR