Llenan Aeropuerto cientos de visitantes

MURAL/Redacción

Cientos de personas acudieron a lo largo de toda la semana de diversas partes del Estado al aeropuerto internacional de Guadalajara, Miguel Hidalgo, para recibir a los paisanos que provienen del país vecino para celebrar la Navidad.

Los migrantes fueron recibidos con gritos, aplausos y porras de sus familiares, quienes tuvieron que esperar varios meses e incluso años para volver a ver a sus seres queridos, manifestó Manuel Muñoz quien tenía más de cinco años de no ver a su hijo.

Por su parte las autoridades aduanales informaron que los paisanos traen consigo una gran cantidad de regalos para todos sus familiares, aparatos electrónicos y ropa, por lo que en algunos momentos se presentaron aglomeraciones.

La familia Muñoz tuvo que viajar por más de cinco horas por carretera para dar la bienvenida a su hijo Jorge quien en este año viajó de la ciudad de Santa Ana, California, a su tierra de origen, Autlán, para compartir con amigos y familiares la época navideña.

"Afortunadamente ya me encuentro aquí; el mejor regalo de esta época es el volver a ver a mi familia, estoy seguro de que esta Navidad va a ser una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR