Llenan de cine a Europa

AutorMural / Staff

El séptimo arte tuvo un fin de semana muy activo, con varios festejos fílmicos en lugares tan variados como Karlovy Vary, en la República Checa; Taormina, en Italia, y Múnich, en Alemania.

Las tres sedes celebraron sus respectivos festivales de cine con la presencia de artistas internacionales y figuras de Hollywood, como Antonio Banderas, Julianne Moore y Casey Affleck, entre otros.

REPÚBLICA CHECA

El cineasta y actor Casey Affleck, ganador del Óscar por su papel en la cinta Manchester Junto al Mar ofreció ayer una clase magistral en el marco de la edición 54 del Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary.

Ahí presentó junto a la actriz Anna Pniowsky (en la foto) Light of My Life, su segundo filme como director, el cual retrata a un padre que vive en un bosque junto a su hija.

ITALIA

Otro ganador del Óscar, el cineasta australiano Bruce Beresford (El Chofer y la Señora Daisy) llegó con el actor suizo Vincent Perez (izq. en la foto) a un evento especial del Festival de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR