Llenan a Karin de consejos

AutorXulio Guillén Enviado

PUERTO VALLARTA.- Ya no es más Nuestra Belleza México, ese título quedó en el pasado para Karin Ontiveros. Ahora, la jalisciense tiene nuevas metas, una de ellas, a corto plazo, ser la próxima Miss Universo, situación que la tiene con la cabeza en Sao Paulo, donde se realizará el certamen, el 12 de septiembre.

Ontiveros dice que representará orgullosa a México y reflejará los valores y consejos acumulados desde su triunfo como Nuestra Belleza México 2010 hasta la fecha.

"Me siento bien, estoy tranquila, me dedicaré a disfrutar estos días en Brasil y dar lo mejor de mí", expresó Karin, originaria de Amatitán, Jalisco.

"Entre los consejos que más he recibido en este tiempo de preparación, han sido 'disfruta lo que haces'. Mi mamá me dijo 'cuida mucho tu alimentación y come muy bien', y la demás gente me ha apoyado diciéndome que esté tranquila y deseándome buena suerte".

Dados los nervios y la exigencia que se atenúa conforme me acerca la fecha del concurso, Karin remarcó no se ha reflejado en su físico, pues continúa con las mismas medidas y peso.

"Todo bien, estoy en forma. De hecho me acaban de hacer una evaluación física en el gimnasio y salí muy bien, subí en músculo, bajé en grasa, así que se compensa y súper bien", dijo.

El consejo de la tapatía Ximena Navarrete, actual Miss Universo 2010, sin duda es primordial para Karin, pues además de ser amigas, comparten la misma profesión, lo que ayudará a orientarla en dicho certamen.

"Ya hablé con ella (Ximena), y sólo me dijo que disfrutara el evento, que esté tranquila, porque la preparación que llevo es impecable y que confíe en mí", comentó Karin, añadiendo también la recomendación de cuidar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR