Llenarán las copas en el Hard Rock

AutorHéctor Contreras

Los intérpretes del éxito "Amor Mío", autores también de una gran cantidad de temas para artistas como Alejandro y Pedro Fernández, Pandora y Víctor García, se presentarán el sábado en el Hard Rock Live a las 21:00 horas, en el que será su primer concierto en esta Ciudad desde que formaron la agrupación Tres de Copas.

Integrada por Raúl Ornelas, Luis Carlos Monroy y Jaime Flores, la banda debutó en el gusto popular gracias a que el tema "Amor Mío" vistió la telenovela Belinda, de TV Azteca.

Y precisamente gracias a ésta, hay nuevas expectativas de agradar en otros países luego de que se difunda en Estados Unidos.

Pero no sólo ha gustado al mercado pop, sino que gracias a que su disquera editó una versión norteña de "Amor Mío", impactó también en estaciones gruperas de la Ciudad de México, en un mercado al que no imaginaron llegar.

Hace un par de días se confirmó la invitación a que abra dos de los conciertos de Juan Gabriel en el Auditorio Nacional y ya prevé una gira de promoción por Centroamérica y Estados Unidos.

"Nos acaban de avisar que vamos a estar en el Auditorio Nacional, estamos encantados, imagínate estarle abriendo el espectáculo a uno de los artistas más importantes como lo es Juan Gabriel, es toda una bendición. Es lo que nos ha traído este disco. Cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR