Soy creativo, lleno de pasiones.- Levine

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- Adam Levine es multifacético.

Además de ser coach de The Voice y líder de Maroon 5, se estrena como diseñador de ropa y debuta en la pantalla grande con Can a Song Save Your Life?

El cantautor dice que no tiene límites y que no tendría por qué amedrentarse ante un nuevo reto, como el de actuar o el de crear diseños y moda para caballeros.

"Soy creativo, lleno de pasiones y con muchas ganas de crear.

"Si tengo una idea, no la pienso, la realizo y aquí estoy, presentando una película, estrenando una línea de ropa, y sigo componiendo y en el programa, soy multifacético", apuntó el intérprete de "This Love".

La noche del sábado, Levine acudió al Princess of Whales Theatre junto con su coestelar, Keira Knightley, a la premier mundial del filme dirigido por John Carney.

Levine celebró la algarabía del público que acudió a ver la función dentro del Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés).

"Estoy en una etapa de mi vida en la que disfruto crear. No quiero que se vaya la creatividad y estos momentos los guardaré en la memoria para siempre.

"Deseo con todo mi corazón que cuando me vean en el filme, lo aprecien sin anteponer mi personalidad musical, aunque soy un músico en la historia. Deseo que sigan apreciando lo que hacemos con la banda", dijo.

Can a Song Save Your Life? es una comedia romántica sobre Greta (Knightley) y Dave (Levine), quienes son novios desde la escuela y buscan triunfar en NY.

Ahí también se enfrentan a otros problemas.

El coach de The Voice se acaba de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR