Nada de llenos

AutorCancha / STAFF

El estado de Coahuila aplicará los protocolos de la "nueva realidad" para los eventos deportivos.

Aunque en un principio Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila, anunció que no habría espectáculos masivos lo que resta del año, ayer aclaró que no se trata de cancelar eventos, sino de implementar las reglas de la sana distancia e higiene entre los aficionados.

"Olvídense, otra vez, de los estadios llenos a su máxima capacidad, van a tener protocolos que poco a poco se van a ir generando reglas para poder entrar a los estadios y poder tener la presencia de los aficionados en un juego normal.

"Si la Liga Mexicana de Beisbol establece un protocolo, los vamos a respetar siempre y cuando Coahuila vaya bien en ese tiempo que se reactive la entrada a los estadios", explicó Riquelme en conferencia de prensa.

Tras esta declaración, las novenas de Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova y Algodoneros de Unión Laguna tienen luz verde por parte del estado para iniciar su temporada en cuanto la Liga Mexicana de Beisbol anuncié la fecha de arranque.

Los juegos del circuito veraniego se llevarían a cabo con fanáticos, pues es del boletaje y de los abonos de donde se obtienen, en su mayoría, los ingresos para salarios, mantenimiento y lo que requiera el club.

Se tienen tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR