Lleva app jalisciense TV local a paisanos

AutorEstephany de la Cruz

Los mexicanos que viven en el extranjero podrán acceder a la televisión de sus pueblos.

Por medio de una aplicación gratuita Ours Network las personas que viven lejos de sus comunidades podrán acceder a contenidos de televisión local y de otros estados y países, compartió su director, Miguel Oyervides.

La aplicación reúne a canales de pueblos producidos por televisión de paga para transmitirlos en el extranjero y también para las personas que viven en el país pero en otras ciudades; por el momento tiene 150 canales de México, Centro América, Sudamérica y Estados Unidos y está disponible para Android, iOS e incluso Roku TV, indicó Oyervides.

"Nosotros lo que queremos es apegarnos a las culturas y valores de cada pueblo para que lo puedan tener a un clic de un teléfono celular y puedan tener su misa dominical, sus desfiles, sus noticieros para que puedan escuchar la noticia de sus pueblos", expresó el director.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR