Le lleva flores Camacho a su ex

AutorMariana Mijares

MÉXICO.- Están separados, pero Alejandro Camacho acudió anoche a apoyar a Rebecca Jones en el estreno de la obra "Filomena Marturano".

En esta puesta, la actriz interpreta a una mujer de carácter fuerte que consigue que después de 30 años su amante, Domingo Soriano (Juan Ferrara), se case con ella, aunque después la convivencia ya no marchará tan bien, a pesar del gran cariño que se tienen.

Una situación similar atraviesa actualmente Jones en su vida privada.

El actor fue de los primeros en llegar a la alfombra roja de "Filomena Marturano", pues, dijo, le parecía importante acompañar a quien fuera su pareja por más de 25 años.

"Independentemente de lo que pase con Rebecca y conmigo siempre seremos amigos y siempre nos apoyaremos profesional y humanamente; además, tenemos un hijo", dijo Camacho en el evento realizado en el Teatro Insurgentes.

Dijo que ya había visto este montaje la semana pasada; sin embargo quiso acudir nuevamente no sólo para mostrarle su cariño a Jones, sino también a otros actores.

"Vengo al estreno con todos mis amigos, para apoyarlos también, no nada más a Rebecca".

No obstante, sólo la protagonista recibió un gran ramo de flores previo a la función, regalo precisamente de Camacho.

"¿Por qué no? Es una costumbre que tenemos en el teatro, el mandarle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR