Lleva a Guerrero la pista de joven

AutorEnrique Osorio

A casi dos meses de la desaparición de Fabiola Monserrat Regalado Guerrero, la Fiscalía informó que buscan rastros de ella en el Estado de Guerrero.

Aunque reconoció que no tiene pistas claras sobre el móvil de su desaparición el 8 de febrero pasado, la dependencia indicó que algunos testimonios señalan que ella se encuentra en aquella Entidad con otras personas, presuntamente conocidas suyas.

Los agentes investigadores han realizado cateos, peritajes en el vehículo de Fabiola y pruebas de polígrafo entre sus amistades, sin que haya indicios sobre si su desaparición es forzada o voluntaria.

"No hemos encontrado una certeza de si finalmente, entre todas las declaraciones, testimonios, diligencias que se han llevado, en su vehículo, donde ella vivía, (hay) algún elemento que nos diga fehacientemente qué sucedió con ella", reconoció el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR