Lleva a México hasta Las Vegas

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LAS VEGAS.- Alejandro Fernández armó en grande la celebración del aniversario de la Independencia de México en esta ciudad, que lo hace sentir como todo un "Rey".

Unos 12 mil fanáticos del intérprete llegaron al Mandalay Bay para dar el tradicional grito de "¡Viva México!" con el Potrillo, quien también recibió la visita de familiares y amigos.

Alejandro interpretó 40 canciones entre baladas románticas, poperas y las tradicionales rancheras, éstas, las favoritas del público en una noche sabatina muy patriótica donde rindió homenaje a su papá Vicente Fernández y a José Alfredo Jiménez, de quien interpretó un popurrí con melodías como "Ella", "Si nos Dejan" y "El Rey".

Desde temprana hora, los seguidores del cantante empezaron a llegar para disfrutar del show, que duró dos horas y media.

El Potrillo agradeció también la preferencia del público por optar verlo cantar a él pese a que en la ciudad también se presentaron esa misma noche artistas como Luis Miguel, Armando Manzanero y Vikky Carr, así como una docena de shows y otras atracciones.

"Muchísimas gracias por acompañarnos en esta noche tan especial. Es una noche muy mexicana donde les hemos hecho un repertorio muy especial para ustedes, que son un público muy especial.

"Les quiero agradecer también por acompañarnos a pesar de toda la variedad (de shows) que hay, gracias por decidir venir esta noche con nosotros, los queremos invitar a que se pasen una noche muy agradable", dijo antes de cantar "Te Voy a Perder" y "No se me Hace Fácil" de su reciente CD, Viento a Favor.

Cuando le llegó el turno a temas como "Te lo Dije Cantando" y "Canta Corazón", Alejandro le propuso a la audiencia que armaran el ambiente mientras los músicos y él hicieran su trabajo.

"Miren, lo más importante es que ellos tocan (los músicos) y yo canto, y los que ponen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR