Lleva Ocesa shows a otro nivel

AutorLorena Jiménez

Ante la contingencia sanitaria, Ocesa, empresa de espectáculos masivos, da continuidad a su nuevo proyecto, Irrepetible, lanzado durante esta pandemia, de la mano de su boletera asociada, que ayer anunció su nueva plataforma: Ticketmaster Live.

Llegará una serie de conciertos en línea, pero la nueva temporada, aseguró Armando Calvillo, director de marketing de Ocesa, apuesta por extender y diversificar la cartelera, así como la calidad de los shows.

"Desde el encierro ha surgido una gran oferta de espectáculos en línea. Hemos visto a artistas reconocidos cantando desde su cama, con su celular y una pista. Eso ha estado bien en lo que aprendíamos a repensar la nueva realidad", aseguró el directivo ayer, en una videoconferencia.

"Pero es momento de pasar a otro nivel. Ahora haremos esta serie de conciertos desde una sede que nos permita manejar drones, luces y más de una cámara".

Por ahora, agregó Calvillo, hay 75 shows programados entre talento nacional e internacional, incluidas figuras angloparlantes y latinas.

El primer evento de la nueva serie de Irrepetible, la mayoría de los cuales será a las 20:30 horas, lo ofrecerá Moenia el viernes 21 de agosto.

Al día siguiente será el turno de Mijares, quien tendrá invitados especiales; el domingo 23, Molotov, con su show Con Todo Respeto... Covers y Adaptaciones, y el 30 se presentará Flor Amargo con su espectáculo especial Vale la Pena Vivir. El costo de los boletos virtuales ronda entre los 80 y 300 pesos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR